SUBIR A NIVEL 50 RÁPIDO

Ya sabes que clase es la que vas a jugar? Pues ahora te toca subir de nivel 50 rápido! (el nivel máximo es 60) pero aquí ya desbloqueamos mucho del contenido del juego. Os voy a enseñar que tipos de misiones tenemos en Lost Ark, ya os adelanto que esta es la única manera para subir de nivel. En el lost ark no existe el conseguir experiencia por matar mobs, es decir, el típico mata NPC’s de cualquier MMO, en lost ark es a base de misiones. Pues os vamos a enseñar, primero, los tipos de misiones y después, la manera mas óptima para subir cuanto antes a nivel 50.

Antes de adentrarnos en materia, os voy a hacer mi recomendación; disfrutad del juego, lo tenemos en Español completo, textos, voces e incluso las canciones, es de locoooos !!! Así que, mi recomendación es que disfrutéis del juego, hacer todas las misiones, mirad las cinemáticas que están muy chulas, en resumen, aprovechad y disfrutar del lost ark con su doblaje en castellano!

Una pequeña aclaración, las misiones Generales y de Cadena suelen dar recompensas que se ligan a la cuenta, es decir, con que las hagáis con un personaje, no necesitareis hacerlas de nuevo con los personajes alternos (alters). Un resumen super rápido, el primer personaje si lo hacéis todo, tardareis unas 20-30 Horas avanzando a medio gas y con un alter, tardareis una 15 -20 horas como mucho. Ahora sí, al lio.

lost ark SUBIR A NIVEL 50 RÁPIDO

TIPOS DE MISIONES PARA SUBIR NIVEL

misión principal Misión Principal: Como bien dice el nombre, son las misiones principales que nos cuenta la historia principal (lore) de Lost Ark. Son las misiones que mas experiencia nos van a dar.

misión general Misión General: Mejor conocidas como misiones secundarias. Cuentan historias secundarias relacionadas con la zona en donde se encuentran.

misión en cadena Misión de Cadena: Son una serie de misiones que nos darán normalmente recompensas asociadas a la cuenta, la gran mayoría de estas, serán pociones de estadísticas. Con que las hagamos con un personaje, no hará falta volver a hacerlas con los Alters.

misión de mundo Misión de Mundo: Una vez acabamos el primer continente, Luterania y nos den nuestro primer barco y marineros, dejaremos de tener misiones principales y se sustituirán por estas misiones de mundo.

misión de aventura Misión de Aventura: Estas misiones tiene recompensas que se asocian a la cuenta (no todas), una vez las hacemos con un personaje, no hará falta volver a hacerlas. Las misiones para conseguir la habilidad especial el Despertar es de este tipo. Este tipo de misiones también nos enseñan como funciona el juego, encantamientos, upgradeo del equipo, etc. así que no uses la técnica del «siguiente siguiente» y leer que esta en Español

Misión de Mazmorra: Se auto aceptan una vez entras dentro de las mazmorras. Narran la historia de dicha mazmorra. Algunas mazmorras requieren una serie de requisitos para poder hacerlas.

misión de afinidad Misión de Afinidad: Son masones que nos cuentan historias personales de varios NPCs de toda Arkesia, nos servirán para poder desbloquear recompensas especiales y poder aumentar el nivel de afinidad de esos NPCs.

misión de evento Misión de Evento: Misión que solo se pueden hacer una vez por personaje y zona. Saltan automáticamente cuando vayáis caminando por las diversas zonas, hacer todas las que veáis, dan muy buena experiencia.

Misión Cooperativa: Se completan con la ayuda de otros players. Según la contribución, se conseguirán mejores recompensas. Se auto aceptan al entrar dentro de la zona de dicha misión.

misión diaria Misión Diaria: Como su nombre indica, son las famosas diarias. Hay un montón y dan varias recompensas, hacer las que os interesen según las recompensas o actividad (algún coleccionable requerirá hacer la misma diaria varias veces). 3 al día.

misión semanal Misión Semanal: No creo que haga falta decir lo que son. Se pueden hacer únicamente 3 a la semana.

RESUMEN

Aquí tenéis todos los tipos de misiones, antes de exponeros la manera mas optima para subir a nivel 50, me voy a permitir el lujo de volver a repetir que, al menos con el primer personaje hagáis todas las misiones sin ningún tipo de miedo. Ya no solo para que disfrutéis del juego en Castellano, la ambientación y esas cosas, sino para que os lo ahorréis de hacerlo mas tarde y os de pereza, o incluso, ni lo lleguéis a hacer, e consecuencia, os perdáis recompensas muy importantes para vuestra cuenta.

MÉTODO ÓPTIMO PARA LLEGAR A NIVEL 50

En primera instancia, haced únicamente las misiones principales en el primer continente, Luterania. Al acabarlas os darán vuestro primer barco y marinero. En este punto ya no volveréis a recibir mas misiones principales (se os quedara parada esta misión contabilizando las arcas perdidas asta que metan mas contenido) y pasareis a recibir misiones de mundo. Cogéis vuestro barquito y os vais directo a la isla de Tortoyk, es este continente seréis algo pequeñitos, mariquitas, todo muy bonito.

Seguid con la misma dinámica de hacer únicamente las misiones de mundo asta que os mande fuera de la isla. Una vez fuera, nos dirigimos al continente de Anikka y seguimos con el mismo patrón, misiones de mundo. Después de salir de este ultimo continente ponemos rumbo a Arthetine, el continente de las maquinas como lo llamo yo.

Aquí ya el modus operandi cambia, aconsejo hacer las misiones de mundo, misiones generales y por ultimo y no menos importante, las misiones de cadena. Una vez acabado todo el tinglado, nos vamos directo a Bern, en este continente ya por fin podremos subir al nivel 50 y como es lógico, empezar con el «endgame» o mejor dicho, en donde empieza el juego en si (hay otro continente mas, el del hielo que también hay que hacer). Os lo voy a resumir para que veáis el camino a seguir un poquito mejor.

 

  1. Luterania solo tipo de misiónMisiones principales, nos dan barco y marinero
  2. Tortoyk solo misiones de mundoMisiones de mundo.
  3. Anikka solo misiones de mundoMisiones de mundo.
  4. Arthetine misiones de mundoMisiones de Mundo, misión generalMisiones Generales y misiones en cadenaMisiones de Cadena
  5. Bern todo todito niñ@ !!!

PD: Si ponen la versión «nueva», únicamente haciendo las Misiones principales ya subiremos a nivel 50 fácilmente y bastante rápido.

Disfrutar de esa primera vez, haced todas las misiones y disfrutar del camino por Arkesia,

 

 

 

 

Promos

Twitch.tv