SUBIR RÁPIDO DE NIVEL

Llevamos varios días subiendo de nivel en NEW WORLD, y muchos comentáis las mismas preguntas una y otra vez en los directos, así que vamos a abarcar ciertos temas para subir rápido de nivel.
En primer lugar vamos a dar paso a conocer:

  • Las Misiones principales.
  • Misiones Secundarias.
  • Misiones de tablón.
  • Gestión de azoth y teletransporte.
  • Grietas a partir de nivel 20, en grupos de cinco.
  • Equipo necesario para nuestro personaje, misión de gladiador!
  • Expediciones.

MISIONES PRINCIPALES, FUENTE DE SUBIDA DE NIVEL!

Las misiones principales en new world son nuestra base de experiencia más alta. Empujaremos estas misiones hasta que no podamos continuarlas o sea imposible realizarlas por falta de equipo y nivel.

Estas misiones harán que nuestro nivel suba muy rápido, situándolo a nivel 18-19 en la expedición de AMHRINE.

Podremos hacer esta expedición con un buen grupo pero, esperad a tener nivel 23, donde se desbloquea también la misión repetible del perro que está en la puerta. Hasta entonces podemos cerrar grietas con un grupo de cinco personas como mínimo o usar las misiones de tablón para potenciar cada llegada a los pueblos.

MISIONES SECUNDARIAS

Las misiones secundarias son útiles para propulsar un poco la experiencia, pero no son la fuente principal en la que nos deberíamos basar. Eso sí, tienen unas recompensas por finalizar las cadenas de misiones bastantes interesantes. El anillo de ciénaga de tejedores es uno de los mejores anillos que podemos tener con suerte para encontrar objetos mágicos, y a parte nos da constitución.

MISIONES DE TABLÓN

Esto es más complicado de explicar, las misiones de tablón siendo inteligentes, es una forma de subir de nivel bastante considerable. Seguiremos los pasos siguientes:

  • Compraremos una casa en Ocaso.
  • Compraremos otra cosa en Ciénaga de los tejedores.
  • Tendremos el teletransporte de la posada en nuestro territorio o en guardaelviento o nuestra zona de farmeo.
    • Cogeremos las misiones de crear cajas en la armería y la de matar alces y osos, las de barras de hierro y acero y la de los tablones o satén.

Esto lo haremos cuando vayamos a consumir nuestros 1000 de azoth que conseguiremos haciendo grietas corruptas.

Deberemos localizar una Zona para poder recolectar hierro, pieles, arboles maduros y jóvenes y algo de cáñamo. Este último no es necesario porque tiene un precio irrisorio en las casas de subastas.

GESTION DE AZOTH Y TELETRANSPORTE

Usamos teletransporte rápido a la zona de teletransporte rápido que hay a la derecha de ocaso. Aquí tendremos fuentes de alces, hierro, arboles y pieles. Si subimos un poco más arriba y vamos a ciénaga de tejedores, por la parte donde están los osos en el camino principal un poco superior, hay otra ruta de hierro y osos.

Como ves, si vamos acumulando las misiones de los tablones de guardaelviento, ocaso y ciénaga de tejedores, podremos acumular las mismas misiones que iremos entregando.

Cada casa tiene un teletransporte interno de 4 horas en la casa pequeña, pero solo cuesta reiniciar 47 de azoth. Así podremos hacer viajes rápidos de una ciudad a otra sin consumir mucho azoth aunque vayamos con el peso a tope para ir entregando las misiones.

De esta forma, mientras usamos el azoth que nos sobra, aprovechamos y forjamos nuestro personaje en profesiones.

Recordad primero crear las cajas que piden materiales base y luego una vez completadas, elaborarlas, pieles barras de hierro y acero etc… En ese orden.

SUBIR DE NIVEL RÁPIDO CON GRIETAS DE CORRUPTAS

Las grietas corruptas tienen todas estas recompensas:

  • Grietas pequeñas
    • Cofres con objetos verdes o azules del nivel correspondiente de las grietas destruidas, 25, 35, 45… etc.
  • Grietas Grandes
    • Lo mismo de las pequeñas más los fragmentos para la elaboración de las expediciones.
  • Puntos de territorio
    • 250 puntos en las pequeñas
    • 350 puntos en las grandes.
      • Los puntos de territorio dan experiencia cada vez que subimos de nivel escalando de menos a más. A nivel 24 aproximadamente, obtienes por cada subida de nivel unos 2500 de experiencia aproximadamente.
      • Sumamos los 600-750 exp para las grietas pequeñas de diferentes niveles, 25,35.. etc
      • Grietas grandes 1900-2400 exp en diferentes niveles.
  • A parte, obtendremos una fuente de azoth enorme.

SINERGIA DE AZOTH CON GRIETAS Y RECOLECCIÓN

Empezáis a ver la sinergia de conseguir azoth y usarlo para la recolección usando los puntos pasados? Empezareis a notar la importancia del azoth y nunca os sobrará.

Para el farmeo de grietas, la mejor zona de nivel 35 es ciénaga de tejedores y valle del pesar. Ciénaga tiene dos teletransportes, uno en norte otro en sur y la ciudad en medio. Podemos movernos libremente.

Las cartas de territorio que debemos subir son, obtención de experiencia en territorio y experiencia normal de todos los lugares.

Con las cartas haremos que subamos antes de territorio y con la exp, que sea más experiencia que nos den por subir de nivel de territorio, grietas y tablón.

Equipo necesario para nuestro personaje, misión de gladiador!

Hay un tokken que vale 100 de oro de 4 tipos, para fuerza, inteligencia, destreza y concentración, mezclados con constitución. Con este tokken podremos cambiar las estadísticas de nuestro equipo de facción comprado.

  • Si es ligera o media, estación de equipamiento.
  • Si es pesada, tendremos que ir a la fragua.

Entregaremos nuestro objeto de facción comprado más el tokken y un plus de 50 de azoth.

Y podremos tener por ejemplo, una pieza pesada con concentración y constitución.

La misión para avanzar a gladiador, pone que es de nivel 20, pero realmente se desbloquea a nivel 24. Así que hasta ese nivel, no podréis conseguir mas de 3000 tokkens.

La mejor zona para generar tokkens con nivel 25-45 con PVP quest de forma solitaria es : ciénaga de tejedores, bosque luminoso y costa de zozobra, esta última más tranquila. 

EXPEDICIONES PARA SUBIR NIVEL!

La única expedición que puede ser repetible, rápida y que los objetos son buenos es la primera amhrine. Armas, joyas y equipamiento de hasta un máximo de 370 de puntuación de equipo.

Haceros con un equipo de suerte, que consiste en obtención de objetos raros o mágicos en monstruos y cofres.

Con esto evitareis la pregunta de » soy lvl 20 y no se que hacer » y la de soy lvl 36 y no tengo nada más por hacer.

Suerte NEW WORLDERS!

Guías de armas aquí! ARMAS

 

 

Promos

Twitch.tv