La nueva expansión nos permite explorar un antiguo santuario con niveles aleatorios llenos de elementos malvados y nos permite disfrutar de un «modo despiadado» que no es apto para principiantes. Path of Exile es uno de los juegos «estilo Diablo» favoritos de los fanáticos con una fórmula de juego muy interesante y profunda aderezada con un modelo comercial gratuito que lo hace económicamente accesible para todos. The Forbidden Sanctum tiene un modo de juego Roguelike.
Roguelike en Path of Exile
Lo más interesante de esta nueva expansión es The Forbidden Sanctum en sí, un modo de juego que es roguelike en Path of Exile, que permite a los jugadores explorar un sitio antiguo ubicado bajo las ruinas de un santuario caído, gobernado. Mientras nos aventuremos por el mundo de Wraeclast, podemos visitar las distintas salas del santuario y también ver el contenido de las «salas» que podemos visitar más tarde, lo que nos permite planificar nuestro camino. Como puedes imaginar, todo el santuario es imposible de completar en el primer intento, y necesitamos mucho esfuerzo y muertes para avanzar en este oscuro edificio. Cuando se agota la barra de resolución, automáticamente somos expulsados del Santuario, independientemente de si nuestro personaje está muerto o no.
Otra cosa interesante de Santuario es que nos permite ganar experiencia para nuestro personaje y obtener elementos importantes que podemos usar en un Exilio «cotidiano» normal, e incluso tiene una mecánica muy interesante que nos permite mejorarlo.
Además de los trucos de Path of Exile, esta nueva expansión también incluye un puñado de mejoras en la calidad de vida y el contenido del juego, como nuevas gemas de habilidades Vaal. También se realizan cambios en el árbol pasivo de Atlas para que podamos poner más puntos en los especiales que más nos gustan, las armas únicas también obtienen un impulso y se han realizado varios cambios en el equilibrio del juego en gemas, maldiciones o altares Eldritch.
Ruthless Path of Exile
Por último, queremos dejar otro de los cambios más importantes de Path of Exile que llega con The Forbidden Sanctity, que es el modo «Despiadado» que podemos elegir a la hora de crear un personaje, que es el más salvaje. Este es un modo completamente experimental que viene con esta nueva versión de Path of Exile, y sus creadores ya han dicho que no tienen miedo de «cambiar de equilibrio a través de este enlace» para hacer los cambios necesarios.
Más información en caboarmy.com
Fuente de información Vandal.