The Witcher 3 Wild Hunt next gen

The Witcher 3 Wild Hunt new gen

Si eres uno de los muchos jugadores atraídos (nuevamente) por The Witcher 3: Wild Hunt después de jugar su parche de próxima generación, déjame decirte que tienes aún más razones para volver a la aclamada aventura de Geralt. . . De Rivia. Esta actualización también trae novedades, como una nueva rueda para seleccionar y realizar señales o una posición de cámara inédita, pero parece que estos no son los únicos cambios que CD Projekt implementa en su proyecto. Esta noticia viene de la fuente de 3djuegos. The Witcher 3 Wild Hunt next gen.

Cambios en la montura » sardinilla «

Y según el director de historia Philip Webber en una entrevista con Eurogamer, el parche también trae algunas novedades sobre Geralt y Sardinilla, la yegua que nos acompaña en el viaje:
«Así que escondimos muchos secretos nuevos y muchos pequeños , detalles no revelados, que queremos que la gente encuentre”, dice el profesional. «La sardina ahora puede caminar hacia atrás». O, en realidad, cuando la sardina está parada allí, ahora hay incluso un botón oculto que puedes patear. O creo que las sardinas también levantan la cabeza cuando estás en el agua. Intentamos introducir muchas cosas pequeñas que ni siquiera mencionamos en el parche».

Además, Webber dice que ve la actualización como un agradecimiento a todos los fanáticos antes de hacer nada. Todas las partes futuras de The Witcher Es por eso que CD Projekt decidió desarrollar un parche gratuito, celebrando el legado de la franquicia antes de pasar a otros proyectos

¿Que espera caboarmy de The witcher 3 para este 14 de diciembre?

Apriori, @imcabolo va a pasarse el juego en los directos de twitch y tiktok en el momento que salga este remake. Este juego, galardonado como GOTY hace años, vuelve pisando fuerte y lo hace de una manera excelente. Veremos que nos depara esta aventura y las cositas nuevas que han ido implementando. Podeis seguir más noticias en caboarmy.

Promos

Twitch.tv