Toda la información conocida hasta la fecha de Throne and liberty

Toda la información conocida hasta la fecha de Throne and liberty

Toda la información conocida hasta la fecha de Throne and liberty. Throne and liberty viene de una IP llamada » lineage eternal » modelo ARPG anunciado en noviembre 9 > (2011) Cambiaron a una nueva IP > proyect TL en 2017 y pasaron del motor de GW al de unreal 4. Hay otra IP llamada project E en desarrollo, que luego más adelante veremos en un mapa.

El motor del juego es UNREAL 4, confirmado como hemos hablado antes. No hay información de que pueda ser unreal 5. Aun así unreal 4 es un motor bastante bueno.

La capacidad de los servidores actual es de 3000 a 5000 personas, por determinar en este rango. Según esta fuente, se reunirán por idioma aunque habrán areas compartidas para poder hablar con las de otro idioma. ( No parece haber servers dedicados por idioma ) pero tampoco hay confirmado en que idiomas saldrán.
En agosto, un test de NCSFOT interno albergó 3000 jugadores, donde vimos claros problemas de rendimiento. Para cuando y para donde sale? Sale en la primera mitad de 2023, después del retraso del Q4 de 2022, que era la fecha de lanzamiento del juego y se retrasó porque no tenían un publiser claro. Ahora, anunciaron que sería en la primera mitad de 2023, así que tendremos que
ver en estos meses si todo va sobre ruedas. Se retraso por publiser, y quien era el interesado? AMAZON Como estamos viendo, no es humo, así que es un claro candidato al trono xd. Dejo mi opinión » Si lo trae el » todo puede cambiar para bien. (idioma y monetización).

PC Y CONSOLA

Sale para PC y consola y confirman un servicio de streaming » de nube » propio de NCSOFT para llevarlo portable con el móvil. Ojo, esto no es que sale para móvil, pero si hay una interfaz trabajada detrás.

MONETIZACIÓN HASTA EL MOMENTO

La monetización está clara gente. El juego en KOREA va a ser P2W a base de micro transacciones y para occidente y NA, según ellos indican, no somos potencia en cuanto a jugadores MMORPG
así llegará mucho más liviano para incentivar que juguemos. Significan estas palabras que REDUCIR un P2W pasa a ser P2F, pay to progres o PAY to ALGO? No, significa que es P2W, pero con un impacto «minimizado» para occidente.

El combate queda demostrado en los videos que es estático y tab target. En ningún tráiler / gameplay vemos como usan los movimientos en las animaciones de ataques, si no animaciones
de propias habilidades. Pero como aquí solo tenemos la información OBJETIVA de que es de objetivo valga la redundancia, no podemos opinar más. Los personajes tiene 8 habilidades por arma, con un total de 16.

UNA RAZA HUMANOS

Solo tendremos opción de crear jugadores Humanos, no hay razas. Pero el personaje puede estar basado con una foto de un PNG, supongo que bajo un termino de servicio si no, pues
imagínate. Sobre la customización no se conoce mucho al respecto. Los jugadores podremos transformarnos en pájaro, lobo y tiburón. Como formas de viaje más rápidas para cada tipo de terreno. Esto, mola.

El mundo tiene ciclos de día y noche 4 horas el día 1 hora la noche. También tiene condiciones climáticas, como viento y lluvia y está, interactúa con el terreno y con ciertas habilidades y
tabla de recompensas de ciertos Jefes. Tienen tabla de eventos ,estos ocurren cada 3 horas y tienen duraciones de 20 minutos, así provocan interacción con otros jugadores. GOOD.

JUEGO CRUZADO

No tendrán Juego cruzado los usuarios de PC y de consola, debido a que la comunidad MMORPG según ellos, se hecha bronca entre CONSOLA Y PC tratando de maximizar y minimizarse respectivamente. Por poner algo más interesante, este es el mapa. Se conoce como NOVCREA y los símbolos indican 2 juegos distintos, proyect TL throne and liberty y proyect E. Ambos de NCSOFT. No sabemos mucho de este segundo, pero al menos su tráiler nos despierta bastante interés de porque aparecen en el mismo MAPA.

MÁS JUEGOS NCSOFT PLAY TO EARN 2023

Un dato que no viene a cuento pero me gusta exponerlo ya que lo he buscado. NCSOFT plantea traer este 2023 varios proyectos, y todos estos block chain, NFT’s básicamente. Hacen referencia al término MMORPG así que tendrán en paralelo varios desarrollos. Este dato me abruma, porque si ya tienen la tecnología para implementarla, quien nos dice que su » NO PAY TO WIN MODE Y SI PLAY TO WIN / EARN » no tenga impacto a futuro con estas movidas raras.

 

EDIT: NOTICIA P2W ACTUALIZADA CON ESTE ENLACE

http://www.consumernews.co.kr/news/articleView.html?idxno=668875

1 Pings/Trackbacks for "Toda la información conocida hasta la fecha de Throne and liberty"
  1. […] ha desarrollado cuidadosamente TL y no quiere convertirlo en uno más en esta mala reputación que van arrastrando. De hecho, hablan […]

Lo último

Promos

Twitch.tv