Tomb Raider con Unreal Engine 5

Tomb Raider con Unreal Engine 5


Crystal Dynamics está trabajando en el desarrollo de un nuevo juego de Tomb Raider con Unreal Engine 5. Si bien aún no hay detalles superfluos sobre el título, se espera que se lance en PS5, Xbox Series X/S y PC. Parece que se han dado a conocer los primeros detalles sobre el juego gracias a una filtración que también indica que Lara Croft no trabajará sola en esta nueva obra sin fecha de lanzamiento.

Se dice que Sacred Symbols filtró un guión utilizado para emitir el elenco del juego, y en él se revelaron algunas de las características de este nuevo Tomb Raider conocido como «Project Jawbreaker».

De VGC obtuvieron que el juego está diseñado como «un juego de acción y aventuras que se desarrolla en un mundo moderno invadido por un misterioso cataclismo». Para el personaje de Lara Croft se busca un auténtico background británico, de unos 30 años, con un background similar al de Emily Blunt y Rosamund Pike.

El personaje principal tendrá escenas emocionales con otro personaje femenino. «Lara dejó atrás su infancia y abrazó por completo la vida de una aventurera… su legendaria carrera fue elogiada y presentada en los tabloides, increíbles historias de su vida. La aventura ha inspirado a una nueva generación de ladrones de tumbas en busca de riquezas mundiales.

El nuevo Tomb Raider

El nuevo Tomb Raider podría aportar un aspecto cooperativo. El escenario también indica que en esta nueva aventura, Lara deberá configurar un equipo de Tomb Raiders para afrontar sus nuevos retos. “La apertura del próximo capítulo presenta a Lara con un problema casi maduro: confrontar algo demasiado grande para lidiar con ella sola. Lara se enfrentará a un reto que solo podrá superar con un equipo a su lado.

Ahora que conocemos el El nuevo Tomb Raider se desarrollará en Unreal Engine 5 con Crystal Dynamics detrás, contará con una Lara Croft que se ha unido de lleno a su vida como detective peligrosa, abrázala y habrá un equipo para ayudar al personaje principal a trabajar como un equipo.

Tomb Raider con Unreal Engine 5 es una de las cosas más esperado desde  caboarmy.


 

Promos

Twitch.tv