TOP 5 MMORPG GRATIS para jugar este invierno 2023

TOP 5 MMORPG GRATIS para jugar este invierno 2023

Hacemos una lista de TOP 5 MMORPG GRATIS para jugar este invierno 2023.

LOST ARK

Lost ark es un MMORPG de SMILEGATE que lo publica AMAZON GAMES. Existen muchos motivos para jugar a este juego y el principal es que es GRATIS. Podremos descargarlo directamente desde steam y empezar nuestra aventura. Tiene muchas clases y mucho contenido. Un mundo totalmente a explorar con cientos de personas y niveles de dificultad que harán que tengas que poco a poco aprender a jugarlo. Tiene un sistema de progresión con libros de aventuras y un mapa donde haremos uso de nuestro barco en el mar para explorar todas las islas del juego. Repleto de eventos y un sistema de búsqueda de grupos automático que nos hará la vida un poco más fácil a los que no encontramos usualmente gente para jugar. Juego ARPG con vista desde arriba » isométrica » e interesante. Problema del juego, está o estaba repleto de bots, hasta la ultima limpieza donde eliminaron 200.000. se puede jugar gratis sin acceder a la tienda, pero necesitaremos muchas horas y personajes para ponernos al día!

GUILD WARS 2

Guild wars 2 es un MMORPG de ARENANET publicado por NCSOFT. Un juego donde podremos empezar nuestra aventura siendo gratis pero que tiene expansiones de contenido para seguir avanzando. Aún así, la versión gratis nos traerá muchas horas de juego, las suficientes para saber si queremos comprar dichas expansiones. Gráficos de la época que salió, combate definido y una sensación de progreso como ninguno. Tiene una interacción con el entorno, PVE, de mucha calidad y también en el PVP, donde destacan las guerras de mundo contra mundo. Amplio mundo de exploración con muchas posibilidades. Si nunca lo has jugado, lo puedes descargar en STEAM y empezar tu aventura.

NEVERWINTER

Neverwinter es un MMORPG que entra de lleno en el universo de dungeon and dragons. Aunque su monetización es cercana al p2w, la forma de ingreso es gratuita. El combate es dinámico y sencillo, sistema de objetivo con pocas habilidades pero muy combinables. El juego presenta unos gráficos muy bonitos para el tiempo que tiene y podemos hacer mucho contenido tanto en PVE como en PVP. Es un juego en el que si jugáis en grupo de amigos vais a disfrutarlo mucho y es fácil llegar al contenido final del juego actualmente. Os recomiendo probarlo sin mirar su tienda, porque saldréis corriendo.

ALBION ONLINE

Albion online es un MMORPG gratis de MOVIL y de PC donde empezaremos a escribir nuestra propia historia. Mundo enorme, repleto de sistemas de elaboración, PVE y PVP. Tiene unos gráficos muy agradecidos para ser un juego gratis, aunque es cierto que tiene una tienda premium con pase premiun y cosméticos. Nada que objetar en este juego, si nunca lo has probado, descárgalo y pruébalo. Pueden pasar 2 cosas, o que lo abandones en las 2 primeras horas o tengas juego hasta verano. La jugabilidad es fina y la sensación de progreso es abismal. Dale una oportunidad.

OLD SCHOOL RUNESCAPE

Runescape / Old school runescape Es uno de los MMORPG más jugados según fuentes como MMO POPULATION. En este caso, si quieres acceder a todo el contenido, aunque este gratis para los usuarios, es cierto que deberemos haceros con una suscripción premium, pero el juego nos dará muchas horas de juego en su versión free to play. Está para PC y Movil y aunque los gráficos parecen antiguos la comunidad y la jugabilidad de este juego es muy valorada en el género MMORPG. Le vas a dar una oportunidad a este juego? TOP 5 MMORPG GRATIS para jugar este invierno 2023.

Promos

Twitch.tv