tower of fantasy banea más de 10.000 cuentas

tower of fantasy banea más de 10.000 cuentas


Ahora que  Tower of Fantasy  ha estado disponible durante algunas semanas, el equipo de Hotta Studios ha tenido mucho tiempo para estabilizar los servidores, reducir los tiempos de espera y, obviamente, avergonzar públicamente a los tramposos.  En un tuit enviado la semana pasada desde la cuenta oficial, ponía que tower of fantasy banea más de 10.000 cuentas, para colmo, incluyeron los nombres de las cuentas en su sitio web, aunque están parcialmente ocultas, por lo que es difícil cualquiera menos el propietario para entenderlos.

Ayer, Hotta prohibió más de 8.000 cuentas en las regiones de Asia-Pacífico y el Sudeste Asiático, para un total de 10.116 cuentas. Estos usuarios han sido prohibidos permanentemente, y el equipo de Hotta dice que se están preparando más prohibiciones. No se han enumerado todas las cuentas prohibidas, pero el equipo dice que publicará la lista de cuentas en lotes. «* La lista de cuentas prohibidas se implementará en lotes, y puede haber un retraso en esta aplicación en el juego».

Si compraste un artículo y no lo recibiste

“El 15 de agosto entregamos todas las compras faltantes a los jugadores afectados. Los jugadores que experimenten otros problemas de compra pueden comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente del juego para proporcionar su ID, servidor e información de pago.

Al parecer, se toman en serio este nuevo lanzamiento.  Tower of fantasy  banea más de 10.000 cuentas en varias oleadas, no es ninguna broma y hace que los tramposos, vayan con cuidado.


 

Promos

Twitch.tv