Tower of Fantasy nos sorprende con un nuevo evento

Tower of Fantasy nos sorprende con un nuevo evento


Tower of Fantasy nos sorprende con un nuevo evento que convivirá con el de Bonificación de Inicio de Sesión que comentamos anteriormente. Se trata del EVENTO: Orientación de Vera, compuesto por una serie de actividades en la que podremos participar desde el 27 de septiembre a las 11:00 a.m. (cuando termine el mantenimiento programado) hasta el 12 de octubre a las 7:00 a.m.

Para poder acceder a las recompensas, deberemos completar el fragmento de historia principal «Intrusos en la Estación Ecológica». Pero, ¿cómo conseguiremos estas recompensas? Participando en las actividades que se irán desbloqueando durante el periodo del evento, ganaremos ‘Pruebas de Contribución’, que podremos utilizar para canjear en la Tienda de Viaje, y ‘Unidades de Energía de Deformación’, que podremos intercambiar por ‘Pruebas de Contribución’ y avanzar el progreso de unidad de energía de deformación del servidor.

Especificar que este progreso es global entre todos/as los/as participantes del evento en cada servidor y recibiremos recompensas cuando se vayan alcanzando los objetivos fijados.

FASES DEL EVENTO

Fase 1: Investigación Encargada
En esta primera fase, disponible al inicio del evento, deberemos abrir cofres con contraseña y derrotar Hienas en el Supramundo para conseguir Unidades de Energía de Deformación.
Al mismo tiempo, tendremos disponible la Misión de Petición de la Fase 1. En esta primera fase sólo podremos avanzar hasta el 20% de progreso del servidor.

Fase 2: Acuerdo de Limpieza
Disponible a partir del 1 de octubre a las 7:00 a.m. Deberemos derrotar a los jefes de mundo Lady Lucía y Sobek para abrir sus cofres con contraseña (se permite el desbloqueo forzado) y conseguir una gran cantidad de Unidades de Energía de Deformación. Al mismo tiempo, tendremos disponible la Misión de Petición de la Fase 2.
En esta segunda fase sólo podremos avanzar hasta el 55% de progreso del servidor.

Fase 3: Contrato de Limpieza
Disponible a partir del 7 de octubre a las 7:00 a.m. Podremos participar de forma ilimitada en la instancia del evento para conseguir cantidades variables de Unidades de Energía de Deformación, dependiendo de la dificultad. Al mismo tiempo, tendremos disponible la Misión de Petición de la Fase 3.

En esta tercera fase sólo podremos avanzar hasta el 100% de progreso del servidor. En cada período se irán desbloqueando diferentes recompensas en la Tienda de Viaje.
Podéis seguir más información en el Twitter de:


Más noticias en caboarmy.com

Promos

Twitch.tv