tower of fantasy sale el 11 de agosto

tower of fantasy sale el 11 de agosto


Última hora en noticias,  tower of fantasy  tower of fantasy sale el 11 de agosto en su versión global, dentro de una semana. Este juego, en china, superó los 80 millones de dólares en su lanzamiento en cuanto a ingresos se refiere y se prevee que aquí en occidente sea también un bombazo. Mucha gente habla de que es un  genshin impact  completo, con sus modos de PVP, su multijugador y un monton de cosas que trae este nuevo juego.

En Asia, se estrenó el diciembre pasado dejandose ver como un buena joya. El problema del juego más severo que puede acarrear en occidente, es su modelo «gatcha». Un modelo el cual jugaremos mucho con el azar y las cajas para conseguir segun que objetos necesitemos.

A priori, parece que es un buen trabajo, pero estaremos atento y os traeremos más información en  caboarmy. Tower of fantasy sale el 11 de agosto, y estaremos aquí esperándolo!

El entorno futurista unido a las animaciones más espectaculares que nos deja este trailer nos pone en tensión y a la espera de la llegada de este juego. Las cinemáticas parecen ser también muy logradas con un lore establecido, algo que iremos descubriendo a lo largo de nuestra aventura!


Promos

Twitch.tv