Tower of Fantasy se lanzará la próxima semana

Tower of Fantasy se lanzará la próxima semana


Tower of Fantasy se lanzará la próxima semana y ahora está disponible con detalles de precarga, así como una vista previa para la personalización de personajes y más sobre el modo multijugador en el MMORPG de mundo abierto compartido. Primero está el tráiler de «Juegos creativos», todo sobre la personalización, desde el color del cabello hasta los atuendos y más. Aquí hay algunos vehículos y monturas que puedes usar para viajar por el mundo de Aida. Parece haber motos de gran cilindrada de varios modelos, jets, algún tipo de máquina y un vehículo llamado Wheeler Dust, que parece una gran rueda de jet rodando por la carretera.

Este video dura menos de un minuto, pero también brinda vistas breves de algunos de los minijuegos y otras partes de la escena, como los parques de diversiones. Tower of Fantasy es fantasía de ciencia ficción, y estos avances muestran aún más de eso.

 

En el segundo video, que muestra lo que significa tener un mundo abierto compartido, verás cómo formar un equipo, lograr objetivos juntos, volar sobre este parque de diversiones y tomar fotos de las aventuras de tu grupo.

 

Tower of fantasy

Con una variedad de juegos multiplataforma inspirados en dibujos animados populares , Tower of Fantasy  ha llamado mucho la atención, incluido el registro previo suficiente para superar su objetivo de 30 millones de jugadores, desbloqueando un montón de recompensas para que todos se diviertan. empezado.
El juego ha sido lanzado y con éxito en China, y cuando salga el 10 de agosto, veremos si el juego de Hotta Studio continúa en el resto del mundo. Hay un claro enfoque en el juego casual, desde la exploración hasta la creación de equipos y las peleas de jefes, pero también permite que el juego intente diferenciarse de otros en el mercado. Tendrás la opción de hacerlo después del lanzamiento de la próxima semana, y cualquier persona interesada puede comenzar a precargar el juego el 9 de agosto.

Desde  caboarmy  le daremos un seguimiento.


 

Promos

Twitch.tv