UBISOFT APAGA SERVIDORES Y ESTOS SON LOS JUEGOS AFECTADOS

UBISOFT APAGA SERVIDORES Y ESTOS SON LOS JUEGOS AFECTADOS


Hasta 3 obras presentan una notificación en sus páginas de Steam con el mismo mensaje: «Por favor, tenga presente que este título no va a ser accesible a partir del 1 de septiembre de 2022«. Esto se debe a que » UBISOFT APAGA SERVIDORES Y ESTOS SON LOS JUEGOS AFECTADOS «.

Los juegos afectados son:

 

En la situación de la obra para la realidad virtual sí que se había advertido que no podría ser accesible, sin embargo la sorpresa llega con los demás 2 juegos. No solo no se van a poder jugar desde dicha fecha, sino que Ubisoft ha decidido cortar de raíz y por el momento no es viable disfrutar ninguno de los 3 títulos por medio de la tienda de Valve, en STEAM.

Estos juegos, dejarán de estar online el 1 de septiembre de 2022.

Comparten esta cita:  «estamos haciendo un trabajo con nuestros propios aliados para actualizar esta información en cada una de las tiendas, para que los jugadores se encuentren del todo informados sobre la supresión de los servicios online en el punto de compra, así como por medio de nuestro artículo de soporte donde compartimos las noticias«.

En la situación de Anno 2070, los propios estudios a cargo han decidido invertir sus recursos para que se logren continuar usando las funcionalidades online.

A parte de que UBISOFT APAGA SERVIDORES Y ESTOS SON LOS JUEGOS AFECTADOS, desde caboarmy tenéis muchas noticias a vuestra disposición.


 

Promos

Twitch.tv