Ubisoft presenta Assassin’s Creed Mirage

Ubisoft presenta Assassin's Creed Mirage


Ubisoft presenta Assassin’s Creed Mirage, devolviendo la serie a sus raíces de acción y aventura. Assassin’s Creed Mirage lleva a los jugadores al oeste de Asia, esta vez a la ciudad de Bagdad como el asesino Basim. Además, Ubisoft reveló algunos de los nuevos juegos que estarán disponibles próximamente, incluido un escenario japonés feudal. En primer lugar, Ubisoft ha presentado oficialmente el largamente rumoreado (y filtrado) Assassin’s Creed Mirage con un tráiler cinematográfico que muestra al asesino Bassin Ibn Ishaq haciendo parkour por los edificios y tejados de Bagdad. Revelado por primera vez en la última entrega de Assassin’s Creed Valhalla, Basim se transforma de ladrón a uno de los ladrones ocultos mientras los jugadores lo llevan en un viaje veinte años antes de los eventos de Valhalla.

El tráiler no muestra nada de la jugabilidad real, pero hay muchas cosas que se pueden extraer de él, así como lo que el equipo afirma que es un título de acción y aventura más centrado en las raíces de la serie. Mirage se centrará más en los elementos que hicieron tan popular a Assassin’s Creed en sus primeros años: el sigilo, el parkour y los importantísimos asesinatos.

El juego sigue a Basim en su incorporación a la orden de los Ocultos (la orden anterior a la Hermandad de Asesinos), mientras aprende de su mentor asesino, Roshan (al que pone voz la excelente Shohreh Aghdasloo). Habrá que esperar un poco antes de que los jugadores puedan ponerse en la piel de Basim, ya que Assassin’s Creed Mirage está previsto para el año 2023.

Hoja de ruta de futuros títulos

Mientras tanto, Ubisoft también ha presentado una hoja de ruta de futuros títulos de Assassin’s Creed, que incluye dos juegos para móviles y dos juegos estándar de Assassin’s Creed. Assassin’s Creed Project Red lleva a los jugadores al Japón feudal para vivir su «Fantasía Shinobi», mientras que Assassin’s Creed Project Hex simplemente crea una atmósfera que recuerda a los juicios de brujas de Salem.
Project Red será el próximo juego premium de Assassin’s Creed después de Mirage, pero no será el único juego, ya que Project Jade, un título móvil ambientado en la antigua China, también se anunció hoy. Aunque no sigue la misma trama que Assassin’s Creed Chronicles: China, Ubisoft afirma que el nuevo Assassin estará completamente adaptado.

Finalmente, se nos dice que se está trabajando en otro Assassin’s Creed, esta vez en asociación con el gigante de transmisión Netflix.


Más noticias en caboarmy.com

fuente principal MMORPG.COM

Promos

Twitch.tv