Aparecen xploiters y tramposos en el juego de época ultima online

Aparecen xploiters y tramposos en el juego de época ultima online


El desarrollador Tim Cotten compartió un artículo titulado «Esa vez que quemamos las casas de los jugadores en Ultima Online» en su blog. En una publicación que decidió compartir para el 25 aniversario del juego recientemente celebrado, cuenta la historia de cómo Ultima Online estuvo plagado de trampas de elementos y cómo el juego no tenía absolutamente ninguna forma de lidiar con eso. Al llegar a Ultima Online como jugador, Cotten cuenta la historia de aprender que los jugadores copiaban objetos, pero no siempre estaba claro cómo. También era inusual que los jugadores reportaran el incidente. Aparecen xploiters y tramposos en el juego de época ultima online.

Los jugadores podrían abusar de las restricciones del servicio regional debido a la falta de un servidor fluido. Algunos jugadores notaron que si estaban trabajando con otra persona, podían mover el objeto al otro lado de la repisa retrasada y recogerlo. Regalarlo cuando ambos jugadores se cruzaron significaba que el artículo se duplicaría y ambos jugadores lo obtendrían. La trampa de unidades sigue siendo un problema que afecta a los MMORPG modernos, pero ahora hay más formas de combatirlo y causar daño. Al parecer, no solo NEW WORLD tiene estos problemas de DUPES y XPLOITS, aunque si ha sido noticia rebote por temas de gestión por parte de amazon game studios. Juego más antiguos ya rodaban con este tipo de problemas y juegos con nombre y talla a día de hoy, siguen pasando por esta situación. Aparecen xploiters y tramposos en el juego de época ultima online.

Puedes encontrar información de MMORPG en caboarmy.com y consultar la comunidad y equipos que tenemos en wearecaboarmy. Tenemos muchos discords de comunidad referidos por juegos , no dudes en pasar e informarte de tu juego favorito!


 

Promos

Twitch.tv