V Rising acaba de recibir una nueva actualización

V Rising acaba de recibir una nueva actualización


V Rising acaba de recibir una nueva actualización antes de Halloween, agregando un nuevo evento Bloodfeast y una cacería loca gratis. También hay un nuevo paquete DLC gratuito con temática de Halloween y un fin de semana de juegos gratis en Steam justo a tiempo para las fiestas. «Blood Festival es la época del año en que los vampiros dan rienda suelta a su crueldad», informa el último blog de desarrollo de V Rising. Un juego con temática de vampiros con muchas opciones de juego es una adición natural a las delicias de Halloween.

Nuevo DLC en V Rising

En primer lugar, está el paquete DLC gratuito Haunted Nights Castle, que tiene varias opciones de personalización de Halloween para tu castillo. Estos incluyen decoraciones de pared, linternas de calabaza, calabazas flotantes, velas de calavera, calabazas que lloran, sonríen y ríen y más para hacer de su castillo un destino de Halloween para todos los que celebran. Puedes canjear el paquete el 7.11. Hasta que. El equipo de también agregó dos nuevos ajustes preestablecidos de juego: Mad Hunt (PvE) y Mad Hunt (PvP). Esta nueva opción habilita ciertas configuraciones del servidor que alteran un poco las cosas debido a la aleatoriedad. Con estas mejoras, puedes mezclar ubicaciones en Blood V, ocultar sus retratos e historias hasta la victoria e incluso cambiar el grupo de ubicaciones. La segunda configuración también le permite mezclar recompensas de habilidades de sangre y la tercera mezcla recompensas tecnológicas de V Blood.

Hay niveles de dificultad y todo el equipo que necesitas para progresar sigue abierto en el mismo orden y nivel, pero estas nuevas opciones de configuración del servidor podrían traer algo de frescura.

Es un fin de semana de juegos gratis en Steam del 28 de octubre al 1 de noviembre, donde el equipo de Stunlock Studios está tratando de darles a todos un regalo en forma de una aventura Vardoran.

Para obtener más información sobre el DLC de Halloween y el nuevo modo Mad Hunt, lea las notas de actualización de V Rising. En caboarmy.com podrás obtener más información.
Fuente de la información MMORPG.


 

Promos

Twitch.tv