VUELVE EL REY EXÁNIME

vuelve el rey exámine en WOTLK


Hace tiempo, por el año 2008/2009, blizzard lanzó WOTLK, wrath of the lich KING. De esto hace 14 años ya, y ahora vuelve el REY EXÁNIME al territorio classic. Al igual que sucedió con el juego original y Burning Crusade Classic, todos aquellos que estén suscritos al MMORPG de Blizzard podrán recordar viejos tiempos al regresar a Rasganorte para enfrentarse al todopoderoso Rey Exánime, quien aguarda en lo más alto de la Ciudadela de la Corona de Hielo.
Hará su aparición en este mismo año, en 2022 y según comentaron, será F2P. No sabemos el alcance de esto todavía, pero mucha gente ya esta esperando esta expansión clásica con muchas ganas. WOTLK fue, en su esplendor, una de las mejores expansiones del World of warcraft, trayendo muchos avances en cuanto a RAIDS y a sistemas de PVP e incorporando una clase NUEVA como el DK, el caballero de la muerte.

DE PARTE DE LOS DESARROLLADORES CLASSIC

«Allí disfrutarán de algunos de los paisajes más asombrosos y de las historias más queridas de Warcraft antes de llegar al corazón del poder del Rey Exánime en Corona de Hielo. Aunque los jugadores solo podrán crear un caballero de la Muerte por servidor y necesitarán tener un personaje en el nivel 55 para hacerlo, en Wrath of the Lich King Classic eliminaremos ese requisito para crear el primer caballero de la Muerte de cada jugador.
Esta subida de nivel estará limitada a un uso por cuenta y se podrá usar con cualquier clase, excepto los caballeros de la Muerte. Nuestra comunidad de Classic nos ha dejado claro que el aspecto social y los vínculos que se forjan en el juego son una parte fundamental de la experiencia WoW Classic, y estamos de acuerdo. Vamos a incorporar mejoras de personalización en los personajes en Wrath of the Lich King Classic en lugar de volver a la versión original de 2008.» Así que sí, VUELVE EL REY EXÁNIME con más fuerza que nunca.

Estáis listos para disfrutar de nuevo la vuelta del REY EXÁNIME ?


 

1 Pings/Trackbacks for "VUELVE EL REY EXÁNIME"
  1. […] que quieran unirse a Wrath of the Lich King desde cero comenzarán el día del lanzamiento, y el juego tendrá todo, desde la habilidad del […]

Promos

Twitch.tv