World of Warcraft anuncia Twitch Drops


World of Warcraft anuncia Twitch Drops que llegarán junto con el Pre-Patch de Dragonflight y se lanzarán en los próximos dos meses. Estos se mencionaron como una nota a pie de página cuando World of Warcraft reveló el calendario de su Pre-Patch.

Hay tres diferentes que llegarán a World of Warcraft en un futuro próximo. El primero tendrá lugar el 15 de noviembre, durante la segunda fase del Pre-Patch de Dragonflight, cuando el evento Tormentas Primigenias estará en vivo y el Dracthyr estará disponible. El segundo coincide con el lanzamiento de Dragonflight el 28 de noviembre, y el tercero con la apertura de la incursión Vault of the Incarnates el 13 de diciembre.

Al cierre de esta edición, la compañia no ha revelado cuáles serán las recompensas de estos Twitch Drops. Lo más probable es que sean objetos cosméticos, como súbditos o monturas.

World of Warcraft no es el único juego  de Blizzard que participa en Twitch Drops. Overwatch 2 está llevando a cabo una campaña de Twitch Drops para ganar cosméticos para Kiriko, y Hearthstone lo ha hecho periódicamente para ganar packs gratuitos durante los lanzamientos de sets y torneos. World of Warcraft también concluyó recientemente un sorteo de cosméticos a través de Amazon Prime durante el verano, en el que regaló varios cosméticos de corona.

Pocos jugadores dirán que no al botín gratuito de Twitch, y los jugadores de World of Warcraft no son una excepción. Ganar drops de Twitch es tan sencillo como enlazar las cuentas de Twitch y Battle.net, y ver unas cuantas horas de ciertas transmisiones en Twitch. Los jugadores están emocionados por ver qué tipo de cosas gratuitas pueden conseguir para sus personajes de World of Warcraft, y están aún más emocionados por la próxima expansión de lo que ya estaban.

 

«World of Warcraft anuncia Twitch Drops» desde la redacción de Caboarmy fue toda una sorpresa xD



Más información en caboarmy.

Promos

Twitch.tv