La temporada de maestría de World of Warcraft continúa, con muchas correcciones de RPP, especialmente cambios en Naxxramas. No en vano, Season of Mastery tuvo la idea de ofrecer una versión fresca, enfocada, a veces ligeramente diferente y más desafiante para jugar durante el año. WoW Season of Mastery ajusta naxxramas, vamos a verlo en la noticia.
Por supuesto, llegará Naxxramas y también hay algunos cambios aquí. Deathstone se desliza en el inventario del jugador sin saquear primero, por lo que debe asegurarse de que el inventario ya tenga espacio, o al menos una pila parcial. Los libros de Doomstone renombrados ahora se sueltan en múltiples copias en la mayoría de los casos. Si obtienes un libro y completas la misión, esa gota no volverá a aparecer. Esto hará que el libro llegue rápidamente a las manos de muchos jugadores, pero la caída disminuirá cuando se complete la misión. También se han actualizado otros cambios, como las descripciones de las herramientas y los iconos.
La Runa de la Fortuna también hace algunos ajustes para ayudarte a levantar tu equipo de manera más eficiente. Cuando el jefe suelta un botín de bonificación, ya no es aleatorio y, en cambio, garantiza un equipo por acumulación de Runa de la fortuna.
En general, las correcciones de Season of Mastery no están asociadas con Naxxramas, por lo que son mucho más rápidas. Estas correcciones afectan cosas como el aumento de gotas de mineral de elementium de BlackWing Engineers.
Crear una carga pionera goblin tiene un 100 % de posibilidades de obtener artesanías adicionales y un 20 % de posibilidades de obtener 2 adicionales. Todos estos cambios son útiles, además de aumentar la caída de Windseeker Bind a un nivel comparable a la tasa Warglaive de Burning Crusade.
Puede leer las notas de la versión aquí. WoW Season of Mastery ajusta naxxramas e incluye contenido a parte.
En caboarmy podéis consultar más noticias.