Wrath Classic Worldwide Release Times

Wrath Classic Worldwide Release Times


World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic llegará el 26 de septiembre y Blizzard confirmó la hora exacta del lanzamiento mundial hoy. Además, en una nueva entrevista, el desarrollador habló sobre los próximos cambios en el botín y las mazmorras de Wrath Classic. Lo primero es lo primero: Wrath Classic es un lanzamiento global en el que todas las regiones obtienen el juego al mismo tiempo. Eso significa que se lanzará los días 26 y 27, según su región. Sin embargo, para aquellos de nosotros en los EE. UU., esto significa que los servidores se abrirán para Wrath of the Lich King Classic el 26 a las 6 p. m. ET / 3 p. m. PT. Hemos publicado el siguiente mapa con los tiempos de lanzamiento para diferentes regiones. Vemos ahora los Wrath Classic Worldwide Release Times.

Wrath Classic Worldwide Release Times

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic cambia a botín y Heroic Plus dungeon. En una entrevista con MrGM y Scottejay en Twitch (a través de WoWHead), la segunda fase del Wrath Classic verá cambios en los jugadores con la llegada de Ulduar. Según el desarrollador Kris Zierhut, el botín arrojado durante las incursiones de 10 hombres en la Etapa 1 será reemplazado por el botín de las incursiones de 25 hombres en la misma etapa.

Además, el botín de las incursiones de 10 hombres en el nivel 2 clásico se traslada a nuevas mazmorras de dificultad heroica, lo que permite a los jugadores ganar el botín original con un nuevo desafío. Esto es consistente con el mantra #SomeChanges que Blizzard predicó a lo largo del ciclo de desarrollo, anunciando en junio que el pilar «#NoChanges» ya no les parecía «suficiente». Como tal, esto parece consistente con la misma publicación que indica que un objetivo era garantizar que las mazmorras de héroes «muestren participación a lo largo de la expansión».
En el archivo adjunto a continuación, puede ver un video de una entrevista que habla sobre los heroicos prisioneros de Wrath of the Lich King Classic.


Más información caboarmy.
Fuente MMORPG.COM

Promos

Twitch.tv